sábado, 3 de septiembre de 2011

Llevandome lejos de boca en boca y yo.... yo soy de aca.

Tengo ganas de yirar
yirar como quien da mil vueltas
por uno o ambos lados.

Girar sobre mi misma
y sobre tu cabeza.
Ser intermitente

en una onda contínua
para que sepas,nada más
y que me extrañes,
manifestación de un deseo constante.

Y no esperes que vuelva

sabés que nunca me voy
del todo.

Quiero rotar, deambular,
por esta, mi ciudad tan linda
y de tan linda no conozco tanto.

los vicios son como las partes del cuerpo,
puntuales.

y quiero recorrerte toda

para llevarte algo que quede
por más efímero que sea
una marca, como el perfume,
invisible, dulce, sensual, grato.

Ciudad tuya,mia
y otra, otra que me espere
o a quien le caiga de sorpresa

Qué lindo ser una palabra.
Me verás de boca en boca
yo lo sé

voy a nutrirme del paso de los
labios al acorde
del corazón

y eso, queridos mios
es " Recordar".

Y habrá quien me recuerde
por el limbo,
un canto,
un trago, un pucho,
tal vez... una frase hecha.

Pero quién te dice
aca hay algo que va a llegar lejos

porque dónde me nutro
donde saco algo también
echo raices

y si me lleva el viento...




Qué lindo el viento
como te despeina. Todavía quedará el aroma de una risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario