lunes, 12 de septiembre de 2011

Pintemos voces cruzadas.

La vida es como la calle
Polifonía
bocinazos
hojas que crujen, papeles que vuelan
gente que grita
chicas, hermosas chicas, que suspiran

y vos podés ser una de ellas.

Hay algo de ezquizo, pareciera ser.
Pero algo hay
hay algo, definitivamente
que a veces nos grita en silencio.
Como quien grita con todas su fuerzas, dentro de tu cabeza
mientras sacude manos, pelos, ojos , piernas.

"Hey hey hey !"

tan claro.
y otras está ese suspiro, ese susurro tenue
que te hace bshssss bshhh en las orejas y a vos no te queda otra
que excitarte

y bueno, que sensible
si sabés donde susurrar
sabrás que hacer conmigo.

pero igual no pasa de ahi porque no llegás a entender qué dice
pero que intriga
que da gusto.

Podríamos temblar un ratito más
en ese murmurar del sin saber
sabiendo que algo hay que nos dice

y sería tan excitante
y sería
sería...

lo que es.
Voy a cerrar mis ojos y mis oidos

nada como las sopresas.
Electrizantes sensaciones por mi nuca

nada como entregarse al momento mismo
que bien sabrá
hacerse voz en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario