jueves, 29 de septiembre de 2011

HAMBRE

El Apetito
instintos bajos
la pulsión de la animalidad

salvaje

el deseo mismo
más que deseo
desesperado

la necesidad llevada a fin

de ser
ser
y ser

tener
querer
soñar
un poco más
un poco más

y no me alcanza

y un poco más

y tengo HAMBRE

a las 4 de la tarde
es sexo
a las 5 un poco más
si son 7 de la tarde es
deseo
de ser deseada
por sobre todo demas.
A las 9 dame un beso, amor
de qué amor estamos hablando?
si son las 10 mi vida no basta
y si son las 11 no daré abasto
y despues comer
comer comer comer
como quien no ha comido por dias

como quien no sabe lo que es
pero lo desea.

el HAMBRE
apetito salvaje

Tal vez será que tengo
otra boca que alimentar
la boca de ese ser
tal vez una persona , tal vez una criatura
una pulsion, un salvaje , un buen salvaje ,
o tal vez

un simpático señor de sobrepeso


que toma cachitos de mi

ay!

un pellisquito a la torta

ir devorandome
por dentro
llegarás al corazón

del asunto

que delicia

y cuando hueca por dentro
silbe al viento

vacía vacía

seré cadaver
exquisito
de todo lo que fui
y han sido hasta mi

el cadaver mas exquisito

unas palabras que se iran por fuera
esa nada misma
que ha de quedar por dentro

pero vos
gordito gordito
gordito , mi amor

las lagrimitas no te las comés, hijo de puta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario