viernes, 9 de septiembre de 2011

De vuelta. Y volverás!

Yo soy un canal
y por mi pasará la energía que no es mía
ni tuya ni de nadie
porque es pura
colectiva , innombrable.
inevitable.

Amor
pasará de mi,amor.

Quiero
darte más que el mero hecho
de mi animo
o mi lagrimas automáticas.

Por mi
voy a pasar
a vos
todo impulso de ser vivo
ese calor que le dicen luz
como tomar el sol
por mis manos.

y más alla de todo
todo eso que te digo
y que no es mio

y más alla de los escalofríos
de ideas que aterran
apuñalan corazones

el mio fluye como siempre
porque si algo siempre fue nuestro
de mi para ti , como quien escribe una dedicatoria

es lo incondicional
del amor que no podría
en ida y vuelta presentarse sin peros
en los demas.

Por eso es diferente
por eso tanto miedo
y por eso tanto tanto alivio

"El alma al cuerpo"

y por eso...

Tengo unas pantuflas nuevas,nuevitas, radiantes
que no pueden esperar para que las muerdas y te las lleves
y que me mires con carita de " Mirá lo que hice".

2 comentarios:

  1. me llegaste con esto, mas que muchas palabras en los ultimos meses.. es tuyo? :)

    ResponderEliminar
  2. Todo todo lo que hay( y habrá) aca es mio. Por tanto :

    un gusto que mis palabras lleguen y lleguen asi =)

    ResponderEliminar