martes, 30 de agosto de 2011

L'art , L'amour , tout ce qui me rends folle!

L'art
L'amour
tout ce qui me rends folle!

De la Vida y la Muerte
y del Arte y el Amor

no escaparás, corazón.

El sexo se nos escurre
en las palabras,
en la tinta del cuaderno,
en los indecorosos besos,
en la idea de muerte,
en el final más trágico.

OPhelia, mi querida
no estaba loca
estaba caliente!

Excitada!
frente al indiferente
personaje de la obra shakespeareana

y claro, siendo casi barroca
quién no quisiera , ebria
de llanto, lanzarse humeda
a las aguas del encanto.

Y es la muerte

Y ese tire y afloje
ese hiteriqueo profesional

La ruptura de las tensiones todas,linda.

Dame la mano
Te daré el beso
inevitablemente nuestro arte
llevará al Sexo

y luego podremos ser Ophelia
en el mar de mares
hacer el amor filmado a las orillas del Tártaro.


1 comentario:

  1. muy bueno este poema (: esta genial, tiene un balance perfecto me encanta


    si puedes pasart por mi blog: http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/

    te lo sabre agradecer
    te sigo porq me parece excelente

    besos

    ResponderEliminar