sábado, 1 de octubre de 2011

En la casa de Bernarda

Martirio
es Martirio

Angustias
Angustias

las chicas de la casa
de la estimada Bernarda.

que yegua.

Estimadisimo Federico,
Fede
mi compañero literario
y de orientacion

sexual

Quién sería yo
en la casa de Bernarda?

quién sería yo?
quién sería?

Quién soy?

Por Pepe el romano no se preocupe
doña Bernarda
que si mete mano
pierde los dedos.

Tal vez todo se vuelva una confusion
lesbico incesto en la casa Alba
en la casa pura.

y entonces...

Angustias Late
Martirio Late
Tormento Nola

Pero todas lates

yo aca metidas las tengo a Angustias
y Martirio
y el Tormento mio que no tiene nombre

y la Melancolía

Y la Angustia, ah ya la dije, Late.

Tal vez Tal vez
Quizas quizas quizas

Y
"Esto hago yo con la vara de la dominadora"

esto que es robar un rol que no me corresponde
ella

la reina del drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario