domingo, 21 de agosto de 2011

Midnight dancer : pulsiones irremediables.

1 AM punto
Frío infernal punto que contradicción punto
de perros
de perros mojados y malditos

de perras
malsanas. Punto.


Y la chica está en musculosa
de esas finitas
de esas medio cortas
de esas como paños menores
de esas, si, de esas

esas de frio de perros
esas de perras noctambulas.

_______________________Y yo jugué a los malabares victorianos
_____________________________con mis cantos
_____________________________de voz sensual
_____________________________de voz de azucar
_______________________________de miel
____________________________del acrilico color vino
___________________________rompiendose contra el piso
__________________________________oh!
mano en la boca, ha probocado un gemido!

y juntar los escombros con pala y escoba
de las manchas de pintura
de mis ropas
de mis cabellos cortados por el aire

____________________________Son las pulsiones
_____________________________1 Am
__________________________Cambio quiero cambio

______________________Voy a bailar en tu cabeza
___________________________dando vueltas
muchas _____________________________vueltas

hasta que no sepas si juntar mis restos
si bañarte en mis pinturas
oh
_________________________________Fuck fuck fuck
todo y nada se ha dicho!

Esta noche soy
como mañana seré nueva.




________________
" And the sex
and the drugs
and the complications"

No hay comentarios:

Publicar un comentario