miércoles, 17 de agosto de 2011

Y las historias de niñas que juegan solas

La Psiquis me grita
la Psiquis me está gritando

y yo no te puedo escuchar
porque siempre me gritás,
Repetís una y otra vez lo mismo

en ese impulso masoquista
que me encanta

que me duele tanto

y es
inutil

y despierto sola,
sola con mi espectador

porque siempre hay uno aca dentro
ese que sabe más que los de fuera
si los hay y seguro los hay porque todos
jugamos
y todos vemos sin querer
queriendo.

Y yo
yo no me doy cuenta
me resisto a entender que ahi no hay nada
que mi historia la sabe el aire
que el espectador ya no está ahi,

que ya no soy la niña que juega sola

que ya no puedo inventar el mundo,
que el juego no es mio

que las cosas obligan y sino
quedarse fuera.


Pero









y tantas cosas que no entiendo
y tan feo, tan feo un momento
netamente sola.

¿Con quién hablás?

¿A quién se dirigen las cosas?

y qué diría...
¿ Que diría ella?

y eso que da gusto
eso que duele dentro

Yo también se gritar sin sonidos.

______
Sour times

No hay comentarios:

Publicar un comentario