miércoles, 24 de agosto de 2011

Yo soy esa nena " que hace dibujitos"

Y me doy cuenta, ahí
ahí mismo

Quiero el frío y el hambre
y todo aquello
que acompañe al Arte.

Los cartones, las chapas
la basura acumulada
cual proyecto de obra
cual proyecto de casa.

Quiero los mitones vagabundos
los dedos congelados y esos pinceles mojados.
Bocanada de mundo.

Visualizo la casa y los perros
Sean los Locos unidos
y Bienvenidos !
Y mi novia la artista

toda la fantasía
unas mantas y comer el pan partido
con lo que queda de techo

y esa lucha constante, individual
y colectiva
" Pan nuestro de cada día"

Sí, claro.
Bebamos vino cual ambrosía!
en la terraza, con los balcones
con los deseos

con esos besos
emancipadores de agonías

con mi novia la artista.

Y alucinar hacer el amor en cualquier lado,
en blanco y en negro
y en sepia
y en posmo
y en clásico.

Y alienarse,
no seré proletariado
pero comparto su pobreza

y quiero antes que nada
ser mujer y ser
Artista



Y quiero algun día dejar todos los clichés de lado y

JAJAJA

Burlarme de mi misma.

1 comentario: