domingo, 31 de octubre de 2010

Entré pensando...

Entré pensando
en escribir
un par de veces tu nombre a ver si así
aparecías

tal vez una suerte de conexión
que yo sé
muchas veces
la tenemos.

y no sería la primera vez
que pienso un nombre
y sucede.

Pero

(nunca pueden faltar,no?).

Por qué mis palabras no tienen el color
que pensé para ellas?
donde pensé mojarlas
simplemente para dar tonos
y llamarte

y aun sabiendo que no te vas a reir
decirte " pero no te rías eh".

Yo sé por qué
pero no sé por vos.

No te olvides
yo soy la chica de los limbos
de la cuerda floja

y vos, corazón
me sonreis

pero...
(nuevamente)

no estarás vos también en un limbo?

todas caemos
y/
/o
todas seguimos.

Don't be afraid,my love
just.... don't.

_________________

Entré pensando
" Por qué los días en que más te extraño
más distante
parecieras estar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario