domingo, 9 de enero de 2011

Los actos fallidos hablan de Amor.

Versión I : Moi o quién dijo el primer 'Te Amo'.

Todo un tema es ver cómo, quién y cuándo, se dirá el primer " Te amo" en una relación. Será acaso cuando salga? Deberá pensarse? guardarse? gritarse? suspirarse?
No hablamos de juegos si tomamos en las palabras el valor que realmente tienen.
y claramente, la muchacha que camina por el limbo , en el limbo de las palabras no debería estar!

It was funny
it was really funny
.... now that i know that everything it's all right.

Siempre tan meticulosa, siempre esperando el momento oportuno. Para que.....

El acto fallido hiciera su aparición...
en un chiste!

en un chiste hablando
de como seríamos
de grandes
de más grandes
si viviesemos juntas
y viviesemos juntas
compartiendo y practicando
nuestro gusto por el comer
la comida. Las golosas
las gorditas golosas que seríamos

Me seguirías queriendo?
ya me veo llegando a casa
toda obesa ( no, mejor digamos , gorda, gordita!)
Me seguirías queriendo?
Yo sonreía boba
y vos, tambien.

Deformando la voz un poco
je je je ya llegué amor
te amo ja ja ja

"Me seguirías queriendo?"

incluso si me escapa en un chiste?

Acto seguido, las dos
nos dimos cuenta
las dos

nos reimos
haciendonos, justamente, las tontas

y las dos
pusimos en nuestra boca
una cucharadita de helado.

_______________________

Los días 9 no pasan sin al menos
una mención. <3.

1 comentario:

  1. fuera de joda, todos tenemos un límite y no pienso enamorarme de alguien a quien no le guste el roquefort

    ResponderEliminar