martes, 18 de enero de 2011

Espirales : Atrapada en un juego para niños.

El otro día estaba pintando, para variar. Dibujé, terminé uno , empecé otro, deje otro a la mitad, hice una parte , esperé para otra, diseñé ropa, edite fotos y no me puse a cantar solo porque la madrugada se impone y obliga, que autoritaria!
En un flash, de arte, pintura, pasteles de color , comencé con un circulo que llevó a otro circulo
que llevó a otro y me condujo en espiral. " Y me dejé de dar vueltas" lo titulé y me sentí en mi mente realizada
pensando que finalmente había llegado a una desicion concreta, inteligente, apasionante, negociadora y perfecta : A seguir bellas artes y a seguir tambien, mi carrera universitaria ( "la doctora veterinaira").

Pero sabés qué?

Las espirales no dejan de ser circulos dentro de circulos
que dan vueltas y vueltas

y como en uno de esos juegos de niños
de laberintos
de caminos cerrados
caminos espiralados
y caminos
con premios consuelo
y el premio mayor

me sentí
ahi
dando vueltas
con pasteles
sin pasteles
con pinturas
sin pinturas

arañando de lejos una respuesta
la puntita de una espiral
que solo me lleva a otro circulo
y a dar vueltas.

Helo aqui otra vez
No hay premios consuelo

La espiral
donde me estoy metiendo
está pintada
con letras grandes
y tiene varias opciones
pero yo

lamento decirlo

me voy al Miedo al Fracaso

y doy vueltas y vueltas y vueltas
entre los circulos

dentro de circulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario