sábado, 3 de julio de 2010

Pero no te rías,eh

-De qué te reís?
-No no, dejá dejá
- ay pero dale!
- No no, mejor no.
- Ay, siempre hacés lo mismo ¿Por qué no puedo saber lo que pensás?
- Pero es que... no, deja... además yo casi siempre te digo lo que pienso
o bueno, lo que siento.

en violeta se escriben los pensamientos

-bueno pero no te rías
- a ver, dale
- lo que pienso es que no quiero decirte lo que pienso porque no quiero ser mufa. No importa si no entendés. No quiero quemarme. Igual...
es evidente.
bueno, si querés reite
porque por algo son los chistes
y los chistes que dicen mas cosas.
- Sigo sin entender

Ya te digo,no importa si no entendés

Además,
tal vez sea muy temprano para que entiendas
todas aquellas cosas que yo imagino
y que porque imagino____________________________ espero
es que no quiero quemarlas
y quiero

fluyan

en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario