jueves, 24 de junio de 2010

Catarsis I : égalité

Que terrible es ver las contradicciones mundanales, las excusas; ver la terrible falta de argumentos y apelación a falacias. Que terrible!
Que terrible!

Quieren respaldarse en la naturaleza y es la propia naturaleza quien les dice que es natural.
Quieren respaldarse en la religión y la religión misma solo se cumple para quien la profesa. Sería ilogico hacerle cumplir a una persona reglas sobre un juego que no está jugando.
Quieren respaldarse en " el bien comun" cuando el bien comun radica en lo comun y claramente en el bien, y eso, queridos amigos, dista mucho de la discriminación y la violencia. Aquello que es comun lo es para todos y aquello uqe es bueno no puede, por definición, hacer el mal.¿O será acaso alguna especie de agustinismo político aplicado a la moral en donde todo vale?

Qué dilema... Qué dilema,no?
Todos hablamos de amor y de Amor. Apelamos al Amor para el sí y para el no. Pero.... acaso alguien se puso a pensar realmente en el amor?

Amor es respetar instituciones? Amor es limitarse? Amor es el odio?
Es el odio el que alimenta el amor?

Qué calamidad
que terrible puede ser que exista gente que no pueda responderse esas preguntas
o peor aun! que lo hace! y justamente su respuesta es " Por amor a la familia y por amor a sus integrantes es uqe no podemos aceptar su "amor"" porque segun parece para algunos nosotros,nostras y nostrxs no podemos sentir amor.

Qué terrible! repito.

Tanta gente hablando de qué es el amor
y profesando el odio
porque ellos mismos no son capaces de entender que es amar
ni de poder mantener eso que llaman " Amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario