jueves, 25 de octubre de 2012

De algo que no comprendo
a algo que no sé saber
la distancia es
breve

como las sonrisas en los ojos

la felicidad

que a mi no me engaña.
Como quien plantea un truco

ocultar con la galera
y unas palabras
y presto!

algo ya no está
conmigo

y nos hemos maravillado
como niños
que aun no han perdido la inocencia

pero mi tierna y dulce inocencia
ha quedado en mi sonrisa
y mi sonrisa en la galera
y la galera se ha esfumado

en un instante digno
de lo espontaneo

los segundos necesarios
para romper los hechizos
ver morir los encantos

y tu encanto sobre todo
se ha robado mi sonrisa
cuando me dijo que solamente
tomaría prestada mi nariz.

yo no comprendo
ni he aprendido a comprender
esa magia de los misterios
lo confuso
las chispas de colores
lo fantástico en las palabras

pero algo ha desaparecido
y yo no quiero sonrisas ajenas
de tu galera de tantos encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario