lunes, 18 de julio de 2011

Hi doctor, please leave a message after the tone.

Siempre alguien tiene la culpa,no?
vos
yo
yo
vos otra vez

Yo.

siempre está el que dice que fue el alcohol
y hace cualquier cosa.
Que malo el alcohol como nos obliga, eh.

Después tenemos las hormonas, que mágicamente
nos hacen aparecer mil problemas
y con un poco de su magia te hacen llorar en la calle
cuando todo está bien.
En serio me decís?

a veces se me ocurre, igual
cuando estoy apurada porque llego tarde
(yo? salir tarde? cuando?)
o cuando todavía siento en el pecho
el ahogo
de flashear con las personas
rostros que no son...

no sé, echarle la culpa a Macri, tal vez.
Y tendría todo el sentido del mundo, no?

O podría echarte la culpa a vos
sí,
o a vos, que estás leyendo
que incluso podrías no existir, nunca se sabe quien lee y no lee estas cosas.

y para el caso, existas o no existas
seas vos o seas vos
no estás aca

aceptemoslo
aca
solo estoy yo
y esas cosas no cambian.

:foreveralone:? nada que ver
otra excusa.

dificilmente puedas hacer algo
hasta que sepás qué es lo que querés hacer.

Las cosas siguen idefectiblemente
inevitablemente
ineludiblemente

vos fijate, no sé

pero en el medio, no da
no aceptar las cosas como son.

Nada.

*TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUU*

No hay comentarios:

Publicar un comentario