martes, 15 de marzo de 2011

Notas de una perdida para un abandono.

Sin estar segura si te fuiste
o si me fui yo
o si nos fuimos, ambas

something is missing

y no deja de ser extraña
la falta
frente a lo que se supone
ahi está... vivo.

y no es lo mismo

porque el colectivo que quería era el 93
y me subí al 93
pero se llamaba 39

y le di agua a la perra, como dijo mi madre
solo que abrí el agua mineral
pero no fue demasiado tarde

como cuando salve a las medias de mi misma y
del tacho de basura
cuando viajaban al lavarropas

por suerte
la ropa interior nunca llegó a la heladera
pero casi

pero no

cualquiera diria " estás en las ultimas, Mara"

pero no lo creo, che

se fue
se fue?
me fui?
no está

la extraño
y ella

lo sabe.

Aun no es demasiado tarde para remediar(nos),

Dear head of mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario