viernes, 24 de diciembre de 2010

y si Papá Noel fuese una Drag Queen... : o el modelo anoréxico de cristo rey.

No voy a desear felices fiestas ni navidad
ni pintar mis letras en verde fluorescente y velludo y jugar a ser el grinch

tampoco me interesa
hablar de esperanza
de corchazos
o resacas.
o patéticas rimas baratas
y ni blancas
navidades
falsas!
de 40º grados y no es invierno.

El día de ayer me reveló una Epifanía. Sí, es redundante, pero necesario.
Papá Noel ahora viene en formato Metro-sexual o
en la variante Drag-queen.

glam glam glam, blanca navidad.

Con otro vecinito ( no hay que perder la costumbre)
caminamos , para variar, por las calles de capital. El espiritu navideño se manifiesta cual violencia rivas
y en estas fiestas lo que yo mas quiero es hacer a mi familia brindar con meo .

En un restaurante, nunca creimos encontrar
la figura sacra
santa
ritual

la ruptura de los tradicionalismos

para encontrar al autentico : Papá Noel travesti

una diva, vestida de blanco por un manto, con brillos
medida? no diré 25cm sino : 90-60-90

ese Cristo rey tiene más cintura que yo!

y quien lo diría
ahora marca tendencia

los otros, sus clones
no tendrán los habitos de brillo blanco
y la cintura privilegiada

pero por allí andan.

Vos decis que a los reyes despues les deje comida y agua?
o con la dieta de la silueta navideña de curvas marcadas
y abdomenes chatos
tomaran mi ofrenda como ofensa?

Se lo ha acusado de capitalista
de comunista

y ahora

la Navidad es estetica
anorexica
Drag
y glam.

Brillos para ustedes
y por una drag navidad

----------------

que deseosa estoy
de leer las cartas
de las señoras
de barrio norte
pidiendo
al señorx
papa Noel.

1 comentario: