miércoles, 19 de mayo de 2010

Y de fondo Closer, de NIN

Mantenga esta canción en mente, no lo olvide.

______

Bueno, la cosa es así


voy a buscarte, lentamente, demasiado lentamente
se sabe, la inseguridad es el freno de los desaforados,
los desenfrenados, las locas, y las locas que reunen todo esto y más!

Así que voy a intentar buscar, la mano heeeeelp meeeeeeee
*no se mueve* "No hay problema"

Heeeeeeeeeeeelp me get away from myself
*me da su mano*

1.. 2... 3...

agarro
con fuerza
a la pared
desaforada

y no hacía falta que dijeramos nada.



http:///www.youtube.com/watch?v=cVgBuwM9zcQ

2 comentarios:

  1. ke genial ese tema de NIN *-* aca me paso por tu blog, dejaste la dire en el foro opheliac ^^ ya te estoy siguiendo, muy copado tu blog :)

    .:N4sm4:.

    ResponderEliminar
  2. Jigsaw Falling Into Place9 de enero de 2011, 18:16

    de esta publicación tengo la siguiente crítica: me parece que sin toda la referencia explícita a la canción de Nine Inch Nails quedaría mucho mejor.

    ResponderEliminar